Cómo pasa el tiempo! Me hago mayor, muy mayor. Me doy cuenta cada vez que mis sobrinas cumplen años y las veo crecer...hoy mi princesa mayor cumple 19 años. Parece increíble, pero el tiempo no se detiene. Diecinueve preciosos años. Te quiero tanto peque...por ser como eres, tan igual a mí y tan diferente. Tan responsable, tan cabezota a veces, con esa personalidad que no deja a nadie indiferente. Eres un soplo de vida, de alegría...cómo nos lo pasamos cuando estamos juntas, todo son risas y buenos momentos. Esas tardes de compras, de tienda en tienda; esos ratos de café y helado que se han convertido en una tradición; y esas charlas a veces serias, otras muy serias en las que intento ponerte las pilas y hacerte ver que eres una afortunada por tenerlo todo. A tu edad ya no tenía madre. Sabes que tienes la suerte de tener una estupenda familia, siempre pendiente de ti y a tu alrededor a tanta gente que te quiere.
No cambies nunca, no dejes que nada ni nadie te cambie. Sigue así. Me gusta cómo eres, tan responsable con tus estudios, con tu hermana... Y te lo he dicho muchas veces, pero eres un soplo de aire fresco, me haces reír cuando peor estoy, me animas cuando me caigo y consigues que me ría como hace un rato, cuando he visto lo que has escrito en tu blog.
Por tantas cosas, te quiero. Siempre serás mi primera sobrina, mi primera niña, mi princesa mayor...disfruta de tu día. TE QUIERO
Y como es tradición para celebrar tu cumpleaños, tenemos una cita pendiente, ahora no tienes excusa, que ya conduces...
Rosa, permíteme que te escriba en esta entrada tan personal, pero es que me ha "tocado" profundamente. Me parece que tiene un blog muy acogedor, en el cual haces partícipes a tus lectores de todo lo que te importa. Me ha encantado poder leer el cariño que sientes hacia tu sobrina, (creo que todos nos sentimos identificados de una u otra forma), y es muy necesario expresarlo. Me parece que está creado con mucho cariño y gran acierto.
ResponderEliminarPor último comentarte que me parece muy original que cada entrada esté rodeada con fotos de tus viajes.
Un saludo.
Jose.L.Polo.